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REUNION EN LA SEDE DE IOMA

La Comisión de Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires, se reunió, el pasado lunes 5 de diciembre del corriente año, con el Director de Prestaciones de la Obra Social IOMA Dr. Nills Pica y la representante de la Oficina de Resolución de Conflictos, Dra. Claudia Brolese.

En dicho encuentro, al que asistimos diecisiete representantes de las asociaciones de Magistrados y Funcionarios, de las distintos Departamentos Judiciales; se plantearon las problemáticas que afectan a los funcionarios, en base al relevamiento que se hizo en todas las departamentales de la Provincia de Buenos Aires, entre otras cuestiones se converso sobre: cobro de arancel diferenciado, carencia de sanatorios y clínicas de prestigio para la atención, demora en los turnos y reintegros, imposibilidad de ser atendido en centros de la Ciudad de Buenos Aires.

Es de destacar que esta es la segunda reunion que se mantiene con los Directivos de la obra social, quienes manifestaron buena predisposición como así también se comprometieron a dar una solución a las distintas problemáticas, de acuerdo a las posibilidades del sistema.

Asimismo, informaron que en un lapso breve estarán las credenciales magnéticas de IOMA, circunstancia esta que permitirá solucionar, en gran medida, los planteos que se realizaron en cuanto a la burocracia del sistema al momento de solicitar un estudio de rigor.

Tambien nos pusieron en conocimiento de que se esta gestionando la implemetación de un unico sistema infromático para mejorar el servicio, ya que es necesario, atento que varias de los tramites que se realizan hoy en día se manejan en soporte papel.

Aclararon, que en la actualidad, están pagando en tiempo y forma a los médicos y prestadores, lo cual es un hecho que hacia mucho tiempo no sucedía en IOMA.

Luego del diálogo extenso mantenido, los distintos representantes firmamos una nota, en la que por escrito, se hace saber los resultados del relevamiento provincial y se solicita una mejora en la prestación del servicio, que sea acorde a los aportes que se realizan mensualmente.