IMPORTANTE- CONVENIO HOSPITAL AUSTRAL

Mediante un acuerdo firmado el pasado 26 de agosto del corriente año entre el Colegio de Magistrados de Zárate y Campana y Austral salud, el Plan de Salud del Hospital Austral, los miembros del mismo gozarán de un descuento permanente del 10% en el valor de la cuota médica mensual de los planes incluidos en el acuerdo.

Los planes brindan cobertura integral, con prioridad de acceso al Hospital Universitario Austral, y además brindan importantes beneficios en coberturas como óptica, ortodoncia, prótesis e implantes odontológicos, entre otros.

Si bien los valores son accesibles, quienes trabajan en relación de dependencia o posean monotributo, podrán aprovechar dichos aportes para descontarlo de la cuota médica mensual.

A su vez, con el objetivo de sumar calidad médica se inauguró recientemente, un nuevo centro de atención ambulatoria del Hospital Universitario Austral (HUA), junto con una sucursal de su plan de Salud, Austral Salud en Escobar, muy cerca de nuestra zona.

Los mismos se encuentran ubicados en la calle Asborno 642, están pensados para brindar atención médica a los pacientes que residen en la zona de influencia: Escobar, Matheu, Maschwitz, Garín, Cardales, Campana y Zárate. Las especialidades médicas son: clínica médica, traumatología general, cirugía general, psicología, pediatría, ginecología, otorrinolaringología, nutrición y diabetes.

Este tipo de iniciativas son importantes porque extienden la cobertura del HUA en las localidades vecinas.

El hospital tiene la estrategia de ampliar su red de atención en la zona noroeste de Buenos Aires. Después de la apertura de los Consultorios en el Paseo Champagnat en el 2012, Escobar es la primera sede que se abrirá de una serie que incluirá Zárate-Campana, Luján, Moreno, y tal vez otras ciudades cercanas.

Cualquier tipo de información comunicarse con Marcelo Pompiglio al T.E. 0111566630489.-