(0348) 4420404 / 4420550 | (03489) 15 599772
Simposio "Familia y Políticas Públicas"

Hay muchos factores que afectan a las parejas y a sus miembros; así como hay herramientas que pueden ayudarles a construir una vida mas plena. Los aspectos económicos; la educación; el funcionamiento de la Justicia; la vida comunitaria y muchos otros sobre los que queremos reflexionar juntos a fin de construir una agenda que nos permita avanzar en un tema tan importante para toda la sociedad.

Como parte de este proyecto, durante los días 25 y 26 de Octubre nos reuniremos en el CCK en un Simposio al que hemos denominado “Familia y Políticas Públicas; hacia una agenda de largo plazo” del que participarán académicos, funcionarios, organizaciones sociales, que comparten nuestras preocupaciones desde su experiencia cotidiana. Lo hemos organizado de modo tal que podamos enriquecernos con lo que todos puedan aportar.

Porque queremos contar con la mayor cantidad de opiniones que nos permitan enriquecer la agenda y las conclusiones; y dado que vuestra organización tiene una llegada y un prestigio tan importantes, queremos invitarles a participar y solicitarles nos ayuden a difundir esta actividad, para que pronto podamos construir una red de personas y organizaciones interesadas en el buen desarrollo de una cuestión central para nuestra sociedad.