El pasado viernes 10 de junio, en la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamental Judicial de La Matanza, se llevó a cabo la reunión de la Comisión Provincial de Funcionarios.
Durante la misma, se informó respecto de las novedades de la acción colectiva, la continuidad del teletrabajo y se acordó una reunión con las autoridades de IOMA a fin de acercar los reclamos de los colegiados sobre las falencias que se observan en la prestación del Instituto.
Asimismo, se trabajó sobre las propuestas de ponencias y comisiones para el Congreso Provincial de Funcionarios que se realizará durante el mes de noviembre en la ciudad de Pinamar.
También se puso de resalto la tardanza en los nombramientos, ascensos y recategorizaciones de las distintas dependencias. Se planteó la preocupación respecto de la gran cantidad de licencias sin goce de sueldo, que conlleva la vacante del cargo, proponiendo la posibilidad de interinato.
Finalmente, se invitó a las departamentales a realizar un relevamiento de los problemas informáticos que se presentan en la labor diaria a fin de gestionar la posibilidad de una mesa de trabajo para encausar los mismos.